Nuevos actuadores Vía Radio para carril DIN, de Jung

El sistema de control Vía Radio de Jung disfruta de un gran éxito, especialmente en el sector residencial, gracias a las potentes soluciones que ofrece para el control de iluminación y de persianas, sin necesidad de modificar el cableado. Vía Radio aumenta el confort: con una sola pulsación desde el sofá podemos obtener una determinada configuración de luces reguladas y bajar o subir las persianas. Su sencilla instalación, sin ruidos ni suciedad, hace este sistema especialmente adecuado para rehabilitación.

Hoy en día ya existe una amplia gama de mandos emisores y actuadores receptores para el sistema. Incluso hay ya dos modelos de detectores de movimiento y presencia por radio. Con los nuevos actuadores receptores de Vía Radio para montaje en carril DIN, se mejora aún más el campo de aplicación de este sistema. Se pueden colocar allí por donde pasan los cables: en el cuadro de distribución. Todos los receptores colocados en un mismo cuadro irán conectados a una misma cabeza receptora de radio, que será la encargada de recibir todas las órdenes de radio y transmitirlas a los actuadores. Esta cabeza receptora ya incorpora su propia antena, pero si la recepción es deficiente el sistema dispone de una antena que se puede colocar fuera del cuadro, donde las condiciones de recepción sean mejores.

Jung ofrece los siguientes modelos de actuador de radio para carril DIN:

Actuador de accionamiento: Recibe los telegramas que le recoge la cabeza de radio y, en función de ellos, conmuta cargas de iluminación de cualquier tipo. En la propia carcasa lleva un pulsador que sirve para programarlo y también para conmutar la carga desde el propio aparato. Dispone también de entrada auxiliar para conmutar desde un pulsador convencional.

Actuador de persianas: Este aparato sirve para controlar motores de persianas en función de las órdenes de radio. Puede asociarse a un máximo de 14 emisores y puede participar en escenas.

Regulador universal para halógenas: Para accionar y regular incandescencia, halógenas de 220 V y halógenas de bajo voltaje con trafo convencional o electrónico. El regulador reconoce el tipo de carga conectada automáticamente y se auto-configura. Puede participar en escenas y memorizar la luminosidad al encendido.

Regulador de fluorescencia: Permite accionar y regular cargas fluorescentes dotadas de reactancias electrónicas controladas por 1-10V. Puede participar en escenas y memorizar la luminosidad al encendido.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil