Novedades Jung en Construmat

Un año más se acerca la edición bianual de la Feria de Construmat en Barcelona, y Jung Electro Ibérica, S.A. estará presente dentro del pabellón destinado a las empresas del sector eléctrico, para mostrar sus últimas novedades en cuanto a series de mecanismos empotrables y sistemas para la instalación eléctrica.

En la presente edición Jung ha decidido apostar por un nuevo concepto de stand de diseño. Por un lado, se expondrán los ya tradicionales paneles donde se mostrarán las últimas novedades en series de empotrar, y algunas innovaciones técnicas como el sistema de Control Vía Radio.

Por otro lado, y ahí es donde radica la gran apuesta, el sistema de control para viviendas y edificios Instabús EIB se mostrará dentro de un espacio diferenciado. Se trata de recrear el ambiente de una vivienda dotada con el sistema Instabús, para que el visitante pueda experimentar la sensación de encontrarse dentro de una vivienda automatizada, y apreciar plenamente las ventajas que estos sistemas aportan respecto de una instalación convencional. Podrá encender y regular en intensidad la iluminación mediante un mando a distancia, crear y reproducir ambientes con una sola pulsación, manejar cómodamente las persianas motorizadas y la climatización, además de conocer los últimos avances logrados en cuanto a interface de usuario: software de visualización, pantalla táctil o mini-panel de cristal líquido.

Con este concepto de stand, (Stand B-263, del recinto Montjuïc 2, Pabellón 1, Nivel 0) Jung pretende acercar el concepto de “domótica” o automatización de la instalación al ciudadano de a pie, mostrando el sistema ya instalado en lo que podría ser una vivienda real, y exponiendo sus productos de una manera didáctica, para que el visitante se lleve a casa una idea muy clara de lo que ha visto, cosa que a menudo no sucede durante la visita a una feria.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil