X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LV DOMÓTICA distribuye la pantalla táctil de 3,5' de K-BUS

Se caracteriza por su simplicidad y rapidez de su programación, y cuenta con un software adicional, que se puede programar de forma intuitiva.

Compartir: 

LV DOMÓTICA ha presentado la nueva pantalla táctil capacitiva en color de 3,5” del fabricante K-BUS, que completa su gama de pantallas con este lanzamiento, contando con hasta un máximo de 10 pantallas diferenciadas en las que se pueden programar un termostato por pantalla (con todas sus funcionalidades: frío/calor, temperatura absoluta o relativa, modos, velocidad del viento, etc.) o hasta ocho controles (luces, luces regulables, persianas, escenas, etc.).

Pantalla K-BUS

Incluye iconos y fondos predefinidos por el fabricante o completamente personalizables. Sus principales características son la simplicidad y rapidez de su programación, y cuenta con un software adicional, el cual se puede programar de forma intuitiva.

Para evitar los problemas que en ocasiones se da a los instaladores, la pantalla K-BUS dispone de una ranura de tarjetas microSD mediante la cual se modifica la programación de la pantalla táctil, con este sistema cualquier modificación que nos pida el cliente se puede enviar el archivo por email y nada más introducir la tarjeta en la pantalla se actualiza de forma automática.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE