Los pulsadores Flat 70 y Tecla 70 de Zennio incluyen tecnología avanzada para ampliar el ecosistema domótico

Pulsador Flat 70 de Zennio.

La nueva serie de pulsadores Flat 70 y Tecla 70 de Zennio amplía las posibilidades de diseño y funcionalidad en el ecosistema domótico. Con un nuevo formato de 70 x 70 mm, compatibilidad total con los marcos de la serie ZS70, ambos modelos combinan un diseño elegante y plano con la tecnología táctil capacitiva más precisa y avanzada.

Los pulsadores Flat 70 y Tecla 70 están disponibles en los modelos de 1, 2, 4 o 6 botones y en los acabados blanco mate, antracita, plata, champagne o personalizado.

En un momento donde el diseño y la experiencia de usuario son tan importantes como la funcionalidad, Zennio da un paso más para que integradores, arquitectos y usuarios finales encuentren el equilibrio perfecto entre estética, personalización y control total.

Con su icónico frontal de cristal templado impreso, el nuevo Flat 70 mantiene la esencia de la familia Flat, pero la traslada a un nuevo formato más amplio y limpio, óptimo para integraciones de alto valor estético. Su superficie, completamente personalizable, permite incluir imágenes, iconos o textos con acabado profesional, elevando el diseño interior a un nuevo nivel.

El pulsador Flat 70 está disponible en los modelos de 1, 2, 4 o 6 botones, e incorpora una retroiluminación inteligente con regulación automática, un sensor de proximidad que atenúa los iconos al detectar ausencia, así como una sonda interna de temperatura y termostato. Este dispositivo también incluye dos entradas analógico-digitales configurables para múltiples usos (sensor, sonda o pulsador) y es compatible con KNX Secure.

Toda esta tecnología se ubica en un cuerpo de solo 9 mm de grosor, ofreciendo un acabado elegante, discreto y totalmente alineado con los marcos ZS70 de Zennio. Para adaptarse a cualquier estilo de decoración, Flat 70 está disponible en los acabados blanco mate, antracita, plata, champagne o personalizado.

Precisión funcional con estética limpia con Tecla 70

Por su parte, Tecla 70 mantiene la misma estructura de 70 x 70 mm, pero parte de una superficie de policarbonato retroiluminado, con una estética técnica, robusta y pulida. Al igual que el Flat 70, está disponible en modelos de 1, 2, 4 o 6 botones, compartiendo el mismo programa de aplicación.

Respecto a su funcionamiento, este dispositivo también incorpora iconos retroiluminados personalizables, sensor de proximidad y luminosidad, sonda interna de temperatura y termostato, así como dos entradas analógico-digitales para conectar sensores, sondas o pulsadores y compatibilidad con KNX Secure.

Disponible en los acabados blanco mate, antracita, plata, champagne o personalizado, Tecla 70 representa una opción óptima para quienes buscan una solución fiable, con buena visibilidad de uso, diseño limpio y alta adaptabilidad.

Un pulsador para cada proyecto domótico

Ambos modelos responden a un mismo concepto: ofrecer pulsadores domóticos de alto nivel, tanto en prestaciones como en estética. Pero, como ya ocurre en la serie de 55 x 55 mm, el acabado y enfoque los diferencia. Flat 70 apuesta por un diseño sofisticado y personalizable sobre cristal templado, pensado para proyectos donde la estética y la identidad visual son clave. Óptimo en hoteles, viviendas de lujo o espacios corporativos que requieren una integración visual impecable.

Mientras, Tecla 70 ofrece una alternativa más funcional y precisa, con su superficie de policarbonato, su retroalimentación visual clara y su facilidad de uso, perfecta para entornos donde la experiencia del usuario y la claridad operativa son prioritarias.

En cualquiera de los casos, ambos pulsadores han sido diseñados para integrarse con los marcos de la serie ZS70 de Zennio, una línea que apuesta por la armonía visual, los acabados enrasados y la compatibilidad con la gama de mecanismos más avanzada.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil