El especialista en soluciones del hogar conectado Delta Dore dispone en su catálogo de una serie de soluciones que convierten la vivienda en un hogar inteligente, capaz de adaptarse a las necesidades de los propietarios y a su día a día. Gracias a los termostatos inteligentes, las pasarelas de comunicación, los medidores de consumo, las cámaras de videovigilancia y la aplicación de la compañía, entre otros, las soluciones de la compañía facilitan la gestión de la vivienda.
Uno de los dispositivos que se incorpora al catálogo de Delta Dore es el nuevo termostato Tybox RF 210, que enciende de manera anticipada la calefacción o la climatización para alcanzar la temperatura deseada en cada momento del día. Por otro lado, gracias a los módulos de iluminación conectada Tyxia, los usuarios tienen la posibilidad de programar las luces para que se enciendan automáticamente y de manera personalizada.
Creación de espacios personalizados mediante escenas domóticas
Para facilitar la personalización de la vivienda, en cuestión de iluminación y temperatura, la pasarela Tydom Home permite la creación de escenarios de llegada que activan automáticamente la iluminación, climatización y persianas.
Gracias a la domótica de Delta Dore, las cámaras Tycam y los detectores de apertura de la gama Tyxal+, conectados a la aplicación Tydom, permiten comprobar el estado de la vivienda, si la puerta está cerrada o si hay alguna luz encendida, y actuar desde el smartphone en segundos.
La energía es uno de los grandes gastos de cualquier hogar, y optimizar su uso marca la diferencia. Con los medidores de consumo Tywatt, los usuarios tendrán la oportunidad de medir en tiempo real los consumos y evitar gastos innecesarios.