Qvadis amplía los ecosistemas domóticos de los edificios mediante la compatibilidad con terceros

Qvadis One compatibilidad con terceros.

Con el objetivo de ofrecer un ecosistema domótico adaptado a las necesidades de cada hogar, edificio, negocio y usuarios, Qvadis continúa mejorando su telefonillo inteligente Qvadis One a través de la compatibilidad con dispositivos de terceros. De esta forma, los usuarios pueden disponer de un ecosistema domótico sencillo, fiable y económico a medida.

La compatibilidad con terceros de Qvadis One permite cubrir múltiples necesidades, como atención a personas mayores y/o dependientes, seguridad, control de ruido, ahorro energético y confort de los usuarios, entre otros.

Bajo el lema ‘Domótica para todos con tecnología accesible’, Qvadis One da respuesta a diversas necesidades, como atención a personas mayores y/o dependientes, seguridad, control de ruido, ahorro energético y confort de los usuarios, entre otros, mediante la interoperabilidad de su producto con dispositivos de terceros.

Dentro de la compatibilidad con las soluciones de terceros, Qvadis One es interoperable con las cerraduras inteligentes de Nuki o Tedee, así como con cualquier cerradero eléctrico controlado por un relé Wifi Shelly One. Asimismo, el telefonillo de Qvadis admite la integración de cámaras IP, que ofrecen la posibilidad al usuario de visionar lo que ocurre en cada momento en su vivienda o negocio.

La asistencia residencial es otra de las aplicaciones que abarca Qvadis One, gracias a la combinación del telefonillo inteligente con las soluciones ZWave de Fibaro. Ambas compañías han conseguido crear una solución conectada que ayuda a las personas mayores o dependientes a vivir en su vivienda habitual de una manera más segura.

Soluciones para apartamentos turísticos

Diseñado para apartamentos turísticos, la integración entre Qvadis One y WiDom proporciona un monitor de ruido capaz de enviar alarmas al móvil de los gestores o propietarios cuando detecta que los niveles de ruido se han excedido de los parámetros predefinidos (alarma de fiestas).

El consumo energético y el confort térmico son dos variables que necesitan observar los usuarios para ver reducida su factura de la luz sin ver afectada su comodidad. Para facilitar esta tarea, Qvadis ha integrado Qvadis One con los dispositivos de Shelly, que ayudan a monitorizar el consumo energético de los electrodomésticos u otros dispositivos conectados a la red eléctrica, y a gestionar la iluminación y los enchufes.

Por otro lado, mediante el termómetro Xiaomi Mijia, Qvadis One tiene la capacidad de mostrar la temperatura ambiente y la humedad relativa de diferentes estancias en tiempo real, así como gráficas con históricos por horas y días con máximos y mínimos, facilitando a los usuarios controlar el gasto energético de sus sistemas de climatización sin sacrificar la comodidad de su familia o empleados.

Por otro lado, Qvadis One puede gestionarse desde un asistente de voz, como Alexa, Siri o Google Assistant. De esta manera, el manejo de Qvadis One es aún más accesible para las personas mayores y/o dependientes.

Toda la información recopilada por los diferentes dispositivos compatibles con Qvadis One es almacenada en la nube permitiendo a los usuarios acceder a dicha información y gestionar los dispositivos de manera centralizada a través de su aplicación móvil desde cualquier lugar y momento.

Beneficios para los profesionales del sector

La compatibilidad con terceros de Qvadis beneficia a los profesionales a la hora de desarrollar sus proyectos domóticos, ya que gracias a la interoperabilidad de Qvadis One, estos pueden desarrollar un ecosistema combinando dispositivos de distintos fabricantes, para ofrecer una solución completa, sencilla y eficaz.

Por su parte, los distribuidores podrán ver aumentada la cesta de la compra, ya que, al tener compatibilidad con terceros, podrán hacer crecer el valor de la oferta creando kits o incluso un ecosistema domótico completo con distintos productos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil