La Alianza DALI anuncia la transferencia de la especificación ‘Part 150–AUX Power Supply’ a IEC

Especificación Parte 150 a estándar IEC.

La Alianza DALI ha anunciado que la especificación ‘DALI Part 150–AUX Power Supply’ se ha transferido con éxito a IEC, convirtiéndose en la primera especificación de la alianza en conseguirlo. De esta forma, DALI Part 150 se ha publicado como una nueva parte de la familia de estándares internacionales IEC 62386.

La especificación ‘DALI Part 150–AUX Power Supply’ se ha transferido con éxito a IEC.

La nueva parte IEC 62386-150:2023 especifica los requisitos mínimos para una fuente de alimentación auxiliar (AUX) que se puede utilizar para alimentar una carga, como un sensor o un dispositivo de comunicación.

Ampliación del estándar IEC 62386

Además de esta especificación, la Alianza DALI ha creado una serie de especificaciones DiiA que agregan más funciones estandarizadas al protocolo de control de iluminación DALI. La alianza irá transfiriendo de forma paulatina a IEC dichas especificaciones, con el objetivo de seguir expandiendo el estándar IEC 62386.

Por otro lado, la Alianza DALI desarrolla y mantiene varios programas de certificación, como DALI-2, D4i y la próxima certificación DALI+, que se basan en los requisitos de IEC 62386 y en las especificaciones DiiA relevantes, para garantizar el buen funcionamiento y seguridad de los productos que incluyan el protocolo de iluminación DALI.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil