El consorcio Zhaga publica un libro dedicado a los elementos de los módulos LED lineales y cuadrados

Zhaga Book 7 módulos LED.

El Consorcio Zhaga ha publicado un nuevo libro, Zhaga Book 7, que se centra en los módulos LED lineales y cuadrados. Este libro se ha publicado como Norma IEC 63356-2, convirtiéndose como la primera especificación industrial del consorcio disponible como IEC estándar.

Zhaga Book 7 define la familia de los elementos que componen los módulos LED lineales y cuadrados.

Entre los objetivos que tiene Zhaga, destaca compartir activamente las especificaciones de Zhaga con otros proveedores globales y organizaciones regionales de desarrollo de normas con el objetivo de obtener una mayor aceptación de las especificaciones de Zhaga.

Respecto a Zhaga Book 7, el documento define una familia de elementos lineales y cuadrados de módulos LED, que normalmente podrían usarse para aplicaciones de iluminación en interiores.

Los módulos LED requieren un controlador LED separado (equipo de control electrónico), y normalmente se montan en una luminaria, por ejemplo, mediante tornillos. Los módulos LED que se establecen en el Book 7 están destinados a ser montados y reemplazados únicamente por profesionales.

Categorías de los módulos LED

El Zhaga Book 7 recopila 18 categorías de módulos LED, que se definen por las dimensiones máximas generales de dichos dispositivos. Las dimensiones máximas de los módulos LED también indican el tamaño de la zona de exclusión para el diseño de luminarias.

La única restricción sobre la superficie emisora de luz de los módulos LED es que toda la luz debe emitirse por encima de la superficie superior del módulo. Esto proporciona la máxima libertad de diseño con respecto a la colocación de los LED en el módulo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil