Los mecanismos D-Life de Schneider Electric permiten crear un hogar inteligente y sostenible

Gama de mecanismos D-Life de Schneider Electric.

Con un diseño elegante, discreto y contemporáneo, la compañía Schneider Electric ha lanzado al mercado la nueva versión de sus mecanismos D-Life, compatibles con las soluciones de domótica KNX y Wiser. Disponible en acabado blanco mate, este dispositivo está pensado para su implementación en cualquier ambiente interior, ya sea de proyectos residenciales como en entornos comerciales y de ocio.

La serie de mecanismos D-Life es compatible con las soluciones domóticas KNX y Wiser.

La serie de mecanismos D-Life de Schneider Electric permite crear un hogar inteligente, sostenible y elegante, integrando un amplio conjunto de funcionalidades que hacen que los espacios sean más confortables, seguros, conectados y eficientes.

Uno de los aspectos destacados de esta serie de mecanismos es la simplicidad geométrica, los materiales de alta calidad y las mejores prestaciones en cuanto a funcionalidad. Además, es una gama muy versátil, ya que cuenta con muchas combinaciones de acabados y prestaciones, para satisfacer cualquier necesidad decorativa y funcional.

Mecanismos sostenibles

Por otro lado, toda la serie D-Life cuenta con la etiqueta Green Premium, el programa de sostenibilidad de productos de Schneider Electric que proporciona información transparente sobre las sustancias peligrosas, el impacto medioambiental y las instrucciones para el fin de la vida útil de los productos.

Green Premium garantiza el cumplimiento de las normativas más recientes y la transparencia en cuanto a impactos medioambientales, y apuesta por productos circulares y con bajas emisiones de CO2.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil