La Alianza DALI anuncia los primeros dispositivos de control que obtienen la Certificación Zhaga-D4i

Proceso certificación Zhaga.

La Alianza DALI ha anunciado la certificación de los primeros dispositivos de control Zhaga-D4i que han obtenido la Certificación Zhaga-D4i. Para su certificación, estos productos han cumplido con los criterios de prueba marcados en el Zhaga Book 20 y que son utilizados por los centros de pruebas autorizados.

El Zhaga Book 20 recopila los criterios de prueba que deben pasar los dispositivos de control para obtener la Certificación Zhaga-D4i.

La certificación Zhaga-D4i es un programa conjunto de la Alianza DALI y el Consorcio Zhaga. El proceso comienza con la certificación D4i de la Alianza DALI de los dispositivos de control. Posteriormente, el Consorcio Zhaga puede confirmar la certificación Zhaga-D4i.

El Zhaga Book 20 recoge los requisitos que deben cumplir los dispositivos de control de luminarias (tipo C y D), centrados en las aplicaciones de interior, tanto de los módulos como de las luminarias en las que se va a implementar dicho control.

Dispositivos de control incluidos en la base de datos

Los primeros dispositivos certificados son controladores de aplicaciones alimentados por bus de tipo D de Osram. Como dispositivos D4i, estos productos se enumeran en la base de datos de productos de la Alianza DALI.

Por otro lado, los dispositivos certificados también disponen de un conector Zhaga Book 20 y se enumeran junto con todos los demás dispositivos y luminarias Zhaga-D4i en la base de datos de productos Zhaga.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil