La tienda Bucher Gartencenter mejora la experiencia de compra con soluciones de Zumtobel

Centro Bucher Gartencenter.

El espacio comercial Bucher Gartencenter de Widnau (Suiza), ha implementado una solución de iluminación de Zumtobel, que junto con su concepto de tienda y múltiples áreas interactivas, mejora la experiencia de compra de sus clientes.

La iluminación personalizada de Bucher Gartencenter se compone de 650 metros de la solución Tecton en hilera continua y la tecnología tunableWhite.

Bucher Gartencenter cuenta con una iluminación personalizada compuesta por 650 metros de la solución Tecton en hilera continua y la tecnología tunableWhite, ambas de Zumtobel, que permite un ajuste preciso de los colores claros y ofrece al visitante una inmersión perfecta en el mundo de las plantas.

La fila continua Tecton es la base atemporal para la iluminación general y de seguridad. Las luminarias, la iluminación de emergencia y los altavoces pueden instalarse individualmente, montarse rápidamente y colocarse donde sea necesario en el riel Tecton.

Zumtobel también proporcionó una opción de montaje adicional que permite que la luminaria redonda de área amplia Ondaria se acople fácilmente al riel Tecton. Aunque el riel solo está disponible en blanco, el fabricante encargó a una empresa especializada en Suiza que pintara y laminara la luminaria de fila continua Tecton MPO en color negro.

Iluminación y tecnología personalizada por zonas

La presentación ideal de los productos en el Bucher Gartencenter tiene diferentes aspectos. En la ‘boutique’, donde la luz artificial juega un papel principal en la iluminación del jardín y los accesorios florales, se han utilizado las luminarias de fila continua Tecton Mirel y Tecton MPO, mientras que la iluminación de acento la proporcionan los proyectores Vivo II con tunableWhite.

Las plantas en el área con un techo de vidrio retráctil se benefician de la luz natural directa. Aquí, la luz del sol y las temperaturas se pueden controlar mediante un sofisticado sistema de persianas y tragaluces automatizados. Esta zona de luz natural requería luminarias con protección contra salpicaduras de agua; en este caso, se instaló la luminaria estanca Amphibia sobre un canal ZX2.

Por otro lado, los trasteros y cuartos de servicio están equipados con Tecton Basic. La iluminación de emergencia Resclite Pro también está integrada en el canal Tecton y se controla de forma centralizada con la ayuda del sistema de iluminación de emergencia central Onlite. Los adaptadores Tecton, a través de los cuales se pueden conectar altavoces y enchufes adicionales, ayudan a crear un enfoque de cliente multisensorial.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil