El nuevo portal ProService de ABB para instaladores facilita el mantenimiento de las smart homes

Nuevo servicio instaladores de ABB.

La empresa ABB ha lanzado su último servicio digital especializado, el nuevo portal ProService, dirigido a los instaladores de tecnología para hogares inteligentes. La compañía espera que este nuevo portal reduzca la necesidad de mantenimiento in situ al ofrecer mantenimiento de asistencia remota y copia de seguridad en la nube para solucionar problemas y restablecer los servicios de forma rápida y eficiente.

Los clientes podrán visualizar todos los accesos y los trabajos realizados en su sistema, además de revocar el acceso al instalador en cualquier momento.

Con un acceso remoto concedido por los propietarios de las viviendas al instalador durante un máximo de 24 horas, el portal ProService está conectado mediante un cifrado seguro de extremo a extremo al punto de acceso al sistema del cliente.

Esto permite al instalador realizar los ajustes y cambios necesarios, o actualizar el firmware de forma virtual, lo que resulta en una mejor asistencia al cliente para el instalador, y un tiempo de respuesta más rápido para los propietarios que requieren asistencia para la instalación. No es necesario desplazarse ni concertar una cita in situ.

Según Christian Kruppa, especialista global de Producto de la división de Edificios Inteligentes de ABB, «la introducción del portal ProService mejorará notablemente la experiencia del usuario tanto para los instaladores de nuestras tecnologías de hogares inteligentes como para los propietarios de viviendas. Los tiempos de respuesta se reducen drásticamente y los problemas se resuelven en tiempo real, de forma segura, garantizando que las instalaciones se realicen de forma eficiente y que se mantenga la tranquilidad del cliente».

Control de los accesos por el propietario

Por su parte, el propietario tiene una visibilidad completa de cualquier acceso o trabajo realizado en su sistema, con registros detallados que muestran al propietario exactamente qué se ha cambiado, por quién y cuándo. Para una mayor seguridad, se puede revocar los derechos de acceso en cualquier momento. Al igual que el portal MyBuildings, centrado en el propietario, el portal ProService está protegido por ABB protection, su sistema de seguridad online propio.

El portal ProService es la última adición a los servicios digitales de ABB para el ecosistema del hogar inteligente, que también incluyen la nueva herramienta de autoservicio de atención al cliente impulsada por la IA Mavenoid, disponible para los sistemas ABB-free@home y Welcome de Niessen, así como el portal MyBuildings, que permite a los usuarios cuidar de sus hogares en cualquier momento y lugar, con integraciones de terceros disponibles, y con el apoyo de una serie de funciones de seguridad.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil