El hotel My Palace León apuesta por los dispositivos KNX de Dinuy para controlar las habitaciones

Dispositivos KNX de Dinuy.

El hotel My Palace León ha llevado a cabo una mejora de sus instalaciones a través de la implementación de dispositivos KNX. Para desarrollar este proyecto, el hotel ha contado con la ayuda del fabricante de material eléctrico y electrónico Dinuy.

El pulsador Laüka permite el control de la iluminación y persianas de las habitaciones del hotel.

Las acciones realizadas en el hotel se han centrado principalmente en el control de la iluminación de las habitaciones, además del control de persianas, estores y la gestión de escenas. Según los requerimientos exigidos acorde a las necesidades de los huéspedes, las escenas definidas y preconfiguradas son el resultado de la combinación de los diferentes ambientes de iluminación, junto con la apertura o cierre de las persianas y estores. Así se consigue el objetivo de buscar el mayor confort para obtener una experiencia de lujo del usuario de la habitación.

Entre otros dispositivos KNX, el fabricante ha instalado los actuadores de conmutación y de persianas de los modelos IT KNT 008 e IT KNT 016, además de los pulsadores capacitivos de la gama Laüka, totalmente personalizados, de diseño y fabricación Dinuy.

Mecanismos de control de la iluminación Laüka

Los pulsadores capacitivos Laüka, diseñados y personalizados a gusto de la propiedad, se han implementado en todas las habitaciones del hotel, aportando una estética atractiva, la nobleza de unos pulsadores de cristal y la sencillez en su utilización, consiguiendo que el hotel My Palace tenga su propia esencia de modernidad y cuidada personalidad.

De esta forma, Dinuy ha contribuido a que el resultado final haya sido la creación de un hotel de vanguardia, con un estilo de interiorismo moderno y funcional, al mismo tiempo que cuida la calidez en sus estancias.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil