Disponible el nuevo controlador LED regulable Tunable White en Electrónica OLFER

Electrónica OLFER controlador LED.

El proveedor Mean Well, a través de su distribuidor oficial en España y Portugal Electrónica OLFER, ha presentado el nuevo controlador LED regulable Tunable White de la serie LCM-40TW, que permite crear ambientes interiores más confortables y personalizados para las personas.

El uso principal del controlador LED LCM-40TW es para las aplicaciones de Tunable White.

De acuerdo con los estándares IEC 62386-209 (DT8) definidos por la Asociación DALI, los controladores digitales pueden convertir la iluminación en un componente ambiental y crear atmósferas personalizadas. Cuando los controladores DALI crean ambientes programados digitalmente de acuerdo con una rutina diaria, la iluminación y el entorno resultante puede mejorar la comodidad física y psicológica, la eficiencia y el rendimiento, proporcionando una iluminación centrada en el ser humano.

Configuración del controlador LED

El controlador LED LCM-40TW, distribuido por Electrónica OLFER, está en línea con las aplicaciones DT8. Este driver proporciona dos salidas para la regulación de temperatura de color y es configurable por dip-switch como 1xDT6, 2xDT6 o 1xDT8. Respecto a su regulación, se realiza por DALI o pulsador, con un nivel mínimo de regulación del 0,2%. La corriente de salida se puede configurar entre 500-1050 mA (20-50 Vcc).

La serie LCM-40TW se utiliza principalmente para aplicaciones de blanco dinámico (Tunable White). El ajuste de la temperatura de color ambiental se puede llevar a cabo a través de los dos canales de salida, los cuales poseen un consumo máximo no superior a los 40 W.

También se pueden ajustar otras aplicaciones a través del interruptor dip, que se utiliza como un controlador LED de regulación de salidas simples o dobles (DT6). Además, los controladores DLC-02 DALI y DLC-02KN (KNX) también se pueden actualizar con la función de regulación DT8 visitando la web oficial de Mean Well para descargar y actualizar el firmware del sistema actualizado.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil