La gama de detectores de movimiento EyeZen de Zennio reduce el consumo energético

Detectores de movimiento de Zennio.

El fabricante español Zennio cuenta en su portfolio con la gama de detectores de movimiento EyeZen para las viviendas y hoteles inteligentes, que permite ahorrar en el consumo eléctrico al apagar los dispositivos inteligentes cuando no se detecta movimiento de personas en el interior de una habitación o pasillo.

Los detectores de movimiento de Zennio se adaptan a las diferentes necesidades de cada cliente.

La familia de detectores de movimiento EyeZen de Zennio está diseñada para adaptarse a las preferencias del cliente. Es el caso del detector EyeZen IN, pensado para las habitaciones de hotel, este dispositivo cumple las mismas funciones que un detector KNX, gracias a su conexión con entradas Zennio. Asimismo, incluye tecnología de detección infrarroja y se complementa con un sensor de luminosidad integrado que mejora la funcionalidad del dispositivo.

Por otro lado, el EyeZen TP es un detector de presencia y luminosidad KNX que destaca por su diseño plano y adaptable a cualquier entorno. También cuenta con sensor de luminosidad para instalación en techo, con un área de detección de 360º y con un rango de acción de hasta 6 metros de diámetro. Incluye varios canales configurables para una regulación de iluminación constante, un control de iluminación conmutada en función de un umbral de luminosidad o en función de la detección de movimiento únicamente.

Detector de movimiento inalámbrico

El modelo más novedoso es el detector EyeZen RF, que cuenta con dos modelos basados en el estándar KNX RF (Radiofrecuencia): uno para la frecuencia inalámbrica europea (EyeZen RF 868) y otro para la americana (EyeZen RF 915). Al ser inalámbricos, estos detectores de movimiento para una instalación de techo pueden implementarse en aquellos lugares donde disponer de un cable es complicado o imposible.

Respecto al acabado de la gama de detectores de movimiento EyeZen, la compañía cuenta con el color antracita con la propia lente oscura, una versión poco común pero muy cotizada en el mercado.

La familia de detectores de movimiento EyeZen puede verse de manera física en el espacio Zennio WOW Showroom, ubicado en Madrid, donde se puede probar su funcionamiento y el de otras soluciones domóticas de Zennio.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil