Alfred Smart presentará su tecnología inalámbrica para el hotel del futuro en TecnoHotel Forum

Alfred Smart.

El Congreso TecnoHotel Forum 2022, que se celebrará los días 1 y 2 de junio en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, contará con la participación de Alfred Smart, que presentará el hotel del futuro.

La tecnología abierta e inalámbrica permite cubrir las necesidades actuales y futuras que demandan los clientes de los hoteles.

TecnoHotel Forum es el meeting tecnológico de referencia para la industria hotelera, en el que expertos, profesionales y empresas se darán cita para debatir sobre los retos de futuro y la actualidad del sector.

“En el futuro todos los hoteles van a necesitar ser smart, para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes y, para ello, la tecnología es imprescindible”, afirma Daniel Batlle, CMO y co-fundador de Alfred Smart.

Alfred Smart ha creado en este 2022 una solución específica para los nuevos retos a los que los hoteles necesitan responder. Su tecnología abierta e inalámbrica puede digitalizar cualquier hotel sin obras y en tan solo unas horas, logrando que cualquier hotel sea el del futuro. Una solución que ya está disponible en el mercado y puesta en marcha en diferentes alojamientos, sin necesidad de reformas.

Doble beneficio para los hoteles

La tecnología desarrollada por la compañía proporciona a los hoteles un doble beneficio. Por un lado, mejora la experiencia del huésped, personalizando y simplificando la estancia a través del smartphone con funcionalidades como el self check-in o el pago de amenities desde el móvil. Por otro lado, optimiza la eficiencia operativa del hotel, generando información centralizada, actualizada y transversal de las habitaciones para toda la organización, detectando la ocupación o permitiendo controlar las luces y la climatización en remoto, mejorando así la sostenibilidad y los costes.

Asimismo, en el marco del TecnoHotel Forum, Daniel Batlle dará las claves del hotel del futuro en la mesa redonda ‘Robótica y automatización: desde la mejora de la experiencia del huésped hasta el futuro del empleo en el sector’, que se celebrará el jueves 2 de junio a las 11:20 horas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil