Alfred Smart es la solución inteligente IoT que transforma las viviendas en inteligentes en menos de 24 horas, sin obras, y teniendo el control unificado de la casa en una única aplicación de móvil, desde cualquier lugar, o a través de los asistentes de voz de Amazon Alexa, Google Home y Apple Siri.

Mientras la gran mayoría de soluciones inteligentes se centran solo en los pisos y casas unifamiliares, Alfred Smart Systems tienen también la perspectiva completa del edificio, llevando la tecnología smart a todo tipo de espacios: pisos, casas, build-to-rent, edificios, oficinas, apartamentos turísticos y hoteles.
Su visión es que, en un futuro cercano, todos los espacios sean inteligentes y más seguros, sostenibles y confortables. Porque, si la tecnología ha cambiado el día a día a través de aplicaciones y smartphones, ¿qué se necesita para cambiar los espacios donde se vive y trabaja?
Una tecnología como la suya, sencilla, completa y asequible, para conseguir un objetivo: democratizar la tecnología smart en todos los espacios.
Productos inteligentes
A diferencia de otras propuestas, en Alfred Smart Systems se basan en una solución única en Cloud, abierta y capaz de integrar equipos de otros fabricantes, siendo compatible con más de 1.500 dispositivos de otras marcas.

El ordenador de a bordo que hace todo esto posible es el Gateway Alfred Smart, que se presenta en dos formatos diferentes: de cuadro y de sobremesa. El gateway de Alfred Smart Systems engloba el total de las funcionalidades de casas, hoteles, edificios u oficinas en una única aplicación: desde los accesos digitales hasta la monitorización de la gestión en remoto de iluminación, persianas y alarmas técnicas para incrementar la seguridad.
Gracias a la tecnología, las viviendas y edificios se adaptan a los usuarios, a los cambios o factores externos, y no al revés, como sucede hasta ahora. Consiguen que los espacios sean capaces de ir cambiando o variando para amoldarse a cualquier nueva situación, ya sea climatológica, social o de mercado, teniendo en cuenta el propósito de los diferentes usuarios que utilizan las facilidades de los edificios y reduciendo los costes de gestión hasta un 60% y la factura de energía hasta un 30% cada mes.