Dinuy publica su catálogo digital BIM library para facilitar el diseño de los proyectos de construcción

Catálogo digita BIM library de Dinuy.

El nuevo catálogo digital BIM library de Dinuy está compuesto por más de 50 productos para contribuir en el diseño de proyectos de construcción y arquitectura. Este catálogo se dirige a constructoras, estudios de arquitectura, ingenierías y profesionales del proceso de construcción.

El catálogo digital BIM library de Dinuy incorpora la nueva línea de detectores de colores negro, plata y blanco de la compañía.

Además, el catálogo digital BIM library de Dinuy incorpora la nueva línea de detectores de colores negro, plata y blanco, para facilitar a los profesionales del sector seleccionar el producto que mejor se adapte a sus proyectos interioristas.

La compañía ha diseñado este catálogo digital con un formato a través del cual siempre tiene el mismo contenido de información estandarizado, que puede utilizarse para diversos fines, como la geometría para los cálculos de espaciado, las clasificaciones de potencia o seguridad, la declaración de conformidad con las normas, etc.

Según Amaia Asurmendi, responsable de Marketing, esta es una apuesta más de Dinuy en su estrategia de digitalización y colaboración con los profesionales de la prescripción que cada vez confían más en esta herramienta y catálogos digitales BIM para crear sus ‘edificios verdes’.

Ventajas del sistema BIM

El sistema BIM permite llevar a cabo un trabajo colaborativo en tiempo real, cuyo principal objetivo es la creación y gestión de un proyecto de construcción mediante la centralización de toda la información del proyecto en un modelo de información digital creado por todos sus agentes, al tiempo que agiliza el proceso de diseño de instalaciones de manera digital.

Las ventajas de BIM van mucho más allá de las fases de planificación y diseño, ya que abarcan todo el ciclo de vida del edificio. Gracias a los datos contenidos en los archivos BIM, el registro de cada componente es mucho más eficiente, mejorando la accesibilidad, la responsabilidad y la gestión del proyecto, teniendo el control de todas las fases del proyecto.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil