Aditel comercializa un dispositivo para la gestión de los sistemas domóticos de una habitación

Dispositivo MA5600 Aplus.

El proveedor italiano Aplus cuenta en su catálogo con el dispositivo para la gestión de una habitación MA5600. Esta solución inteligente está basada en la tecnología LonWorks y puede implementarse en hoteles, oficinas, escuelas y hospitales. El sistema MA5600 se puede adquirir a través del distribuidor oficial en España Aditel.

El dispositivo MA5600 está diseñado para su integración en hoteles, oficinas, escuelas y hospitales.

El dispositivo para la gestión de una habitación tiene la capacidad de resolver los posibles problemas de automatización de las estancias como el control de accesos, la seguridad, la regulación de temperatura o el encendido de los sistemas domóticos.

El terminal MA5600, distribuido por Aditel, ofrece la posibilidad de interactuar, de forma opcional, con otros dispositivos como pueden ser lectores de tarjetas, el termostato Termo L, para medir y regular la temperatura ambiente; cajetín RFID (125 KHz o 13,56 MHz), para insertar la credencial que enciende las cargas de la habitación, así como el módulo NFC para el control de las tres velocidades del fancoil.

Software Hotel Supervisor

Asimismo, los administradores de los hoteles tienen la posibilidad de adquirir el software Hotel Supervisor, una plataforma que centraliza todos los dispositivos MA5600 para su supervisión y control de la automatización de una o más habitaciones.

El terminal MA5600 integra cuatro entradas, de las cuales tres son configurables (digital, balanceada y doble balanceada) y una entrada solo digital; cuatro salidas relé, de las cuales tres son salidas de relé de máximo 5 A en continuo y una de máximo 2 A en continuo; y dos salidas analógicas de 0-10 V para conectar el módulo NFC.

Además, cuenta con dos conectores RJ45 para las conexiones del termostato y del lector de tarjetas, una entrada para el sensor de luz y una fuente de alimentación de 12 Vcc. Este dispositivo tiene un rendimiento óptimo en un rango de temperaturas de 0ºC a +50ºC y en un rango de humedad entre el 20% y el 80%.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil