Los sistemas domóticos y de seguridad de Vimar se presentarán en la feria ISE 2022

Vimar en ISE.

La feria audiovisual Integrated Systems Europe (ISE), que se celebrará de 10 al 13 de mayo en Fira Barcelona, contará con la participación de la empresa italiana Vimar, para dar a conocer a los integradores de sistemas sus últimas novedades para la domotización de las viviendas y edificios inteligentes.

Vimar exhibirá en ISE el nuevo videoportero Riserless, además de otros sistemas domóticos de la marca.

En el año 2004 se creó ISE como un evento enfocado al mundo audiovisual y con el tiempo ha ido ampliando su radio de acción, hasta abordar los sectores relacionados con la IT, en los que los integradores combinan productos y tecnologías para realizar soluciones completas para cubrir las necesidades del cliente.

Algunas de las soluciones presentadas en esta feria corresponden a Vimar, que estará presente en el área Residential & Smart Building. Con 20 metros cuadrados de stand (N350), ubicado en el pabellón 2, los visitantes podrán conocer en persona los sistemas de la compañía, tanto con estándar KNX como con By-me Plus.

Nuevo videoportero

En el espacio del fabricante italiano se dedicará especial atención al nuevo sistema de videoportero Riserless y a las innumerables opciones de personalización de placas y mandos, que permiten la perfecta combinación estética de la instalación.

Los usuarios tienen la posibilidad de controlar de forma intuitiva todas las funciones del edificio inteligente gracias a los dispositivos conectados de Vimar, que abarcan desde sistemas de control de iluminación hasta sistemas de videoporteros.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil