Electrónica OLFER presenta un nuevo LED driver regulable DALI2 y pulsador con corriente programable

LED driver regulador DALI2, Electrónica OLFER.

El distribuidor en España y Portugal Electrónica OLFER ha presentado un nuevo LED driver regulable DALI2 y pulsador de su proveedor Eaglerise. En concreto se trata de las series FLS DALI2 LD/LD1, que disponen de salida en corriente constante programable por micro-interruptores, dip-switch.

Las series FLS DALI2 LD/LD1 se pueden utilizar en diferentes aplicaciones de iluminación LED.

Con una salida en corriente constante seleccionable entre 120 mA y 350 mA, el LED driver de las series FLS DALI2 LD/LD1 proporciona una gran versatilidad, pudiendo utilizar el mismo led driver para diferentes luminarias.

Este dispositivo, que cuenta con un sistema de conexión rápida que facilita la instalación, es muy versátil, ya que se puede utilizar en muchas aplicaciones de iluminación LED, gracias a su pequeña corriente de arranque, alta eficiencia, corrección del factor de potencia activo y su tamaño compacto.

Por otro lado, se puede integrar en cualquier sistema o actualizar los dispositivos de luminarias LED como focos, luces empotradas, en pared, colgantes, etc.

Potencias de las series FLS DALI2 LD/LD1

Las series FLS DALI2 LD/LD1, distribuidas por Electrónica OLFER, tienen un amplio rango de tensión entre 9 V y 42 V en la versión LD, y entre 9 V y 52 V en la versión LD1. Asimismo, funcionan a la perfección con los chips COB de última generación de 6-9 mm, que pueden funcionar con corrientes más bajas combinadas con una tensión directa de 36 V.

La baja corriente de rizado asegura una luz de la máxima calidad, sin parpadeos, óptima para todo tipo de aplicaciones. Respecto a su funcionamiento y seguridad, este LED driver es capaz de funcionar correctamente en un rango de temperatura de entre -20ºC y +45ºC, además de incluir diversas protecciones contra sobrecarga, cortocircuito y sobretensión de salida.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil