La plataforma del sensor Airea de ROBOTBAS incluye novedades que mejoran la experiencia del usuario

Sensor Airea ROBOTBAS.

La plataforma del sensor de calidad del aire Airea, Aireasensor.com, de la empresa española ROBOTBAS cuenta con cinco novedades: mejoras en la navegación, usuarios optimizados, selección masiva de sensores, screens con nuevas funcionalidades y exportación de datos completa, para proporcionar a los usuarios una mejor experiencia de uso de este dispositivo.

Las novedades de la plataforma son mejoras en la navegación, usuarios optimizados, selección masiva de sensores, screens con nuevas funcionalidades y exportación de datos completa.

La primera de las novedades que incorpora la plataforma Aireasensor.com es la mejora en la navegación. Los usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar de una mayor facilidad de uso y una mejor navegación, gracias a unos menús más intuitivos y a los botones de acceso directos a los diferentes apartados.

Por otro lado, se han optimizado los usuarios, para ofrecer la posibilidad de crear múltiples ‘Project Owner’ para un mismo proyecto. Además, con la selección masiva de sensores, los responsables del sistema podrán configurar los parámetros de los sensores de manera individual o conjunta al mismo tiempo.

Visualización y exportación de datos

Las mejoras de la plataforma de ROBOTBAS incluyen screens con nuevas funcionalidades. Cuando se seleccionan varios sensores para crear un screen, los usuarios pueden escoger entre dos tipos de visualizaciones de datos: mostrar la media de todos los sensores y mostrar la media de cada sensor de manera individual durante un minuto y rotar entre sensores automáticamente.

Por último, ROBOTBAS ha incorporado mejoras en la exportación de los datos, los cuales se pueden exportar de una fecha concreta o de un rango de fechas escogidos. Por otro lado, los informes de monitorización se pueden exportar de forma masiva los datos de múltiples sensores.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil