Abierto el plazo de presentación de candidaturas de proyectos para los KNX Awards 2022

KNX Awards 2022.

La Asociación KNX ha anunciado la apertura de presentación de proyectos de viviendas y edificios inteligentes para los KNX Awards 2022. Este año, los premios tienen como novedad la incorporación de nuevas categorías para diversificar entre los proyectos de viviendas inteligentes y edificios inteligentes, así como para premiar la aplicación innovadora de las últimas tendencias. El plazo estará abierto hasta el 31 de mayo de 2022.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 31 de mayo.

En total habrá siete categorías: Smart Home, Smart Building, Innovation, Energy Efficiency, Special Award, Publicity, Education, People’s Choice y KNX Product. Los proyectos ganadores serán seleccionados por un jurado compuesto por profesionales del sector. En el caso del People’s Choice Award, la comunidad KNX será la encargada de escoger al proyecto ganador.

Cada ganador recibirá un premio económico de 1.000 euros, un trofeo y publicidad para su negocio por ser el ganador de un Premio KNX.

Valoración de los proyectos

El jurado de los premios de la Asociación KNX valorará en cada uno de los proyectos la diversidad de aplicaciones de construcción usadas con KNX, la flexibilidad y la capacidad de ampliación, el nivel de automatización y complejidad de la instalación, así como la facilidad de uso y la aceptación, los argumentos convincentes para el cliente y el uso de productos para distintos fabricantes KNX en una sola aplicación.

La Asociación KNX recogerá todas las candidaturas de los proyectos hasta el 31 de mayo y se valorarán en el mes de junio. En julio se anunciarán los proyectos nominados, para comenzar con las votaciones del Premio del Público y del Premio al Producto KNX en el mes de agosto. Finalmente, el 27 de septiembre se llevará a cabo la ceremonia de los Premios KNX de forma virtual.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil