Nuevo webinar organizado por la Asociación KNX España y Smartech Cluster sobre la interfaz del usuario

Webinar interfaz usuarios KNX.

En el marco del ciclo de los Smart Technology Topics, organizado por la Asociación KNX España y Smartech Cluster, se impartirá el nuevo webinar ‘Experiencia e interfaz del usuario’, el próximo 2 de marzo, de 10:00 a 11:00 horas.

El nuevo webinar se impartirá el próximo 2 de marzo, a las 10:00 horas.

El avance de la tecnología es notable y ésta se vuelve cada vez más sofisticada y complicada de entender, lo que puede generar cierto rechazo por parte del usuario final. Por este motivo, es de suma importancia que los dispositivos dispongan de elementos intuitivos, que permitan al usuario disfrutar de la tecnología sin complicaciones.

El ponente Sergio Hernández Moreno, Regional Manager Smart Infrastructures de Cataluña en Siemens, será el encargado de explicar los conceptos de interfaz y experiencia de usuario, con el fin de mejorar el control de los dispositivos inteligentes.

A este seminario online gratuito pueden asistir los profesionales del sector como instaladores, arquitectos y facility managers, entre otros.

Ciclo de los Smart Technology Topics

El ciclo de los Smart Technology Topics de la Asociación KNX España y Smartech Cluster pretende abordar diferentes temas de interés para los profesionales del sector de las viviendas y edificios inteligentes. Se trata de una serie de sesiones virtuales en la que expertos de renombre en su ámbito de actuación compartirán sus conocimientos y experiencia con los participantes.

El formato de los Smart Technology Topics está pensado para que la sesión se construya tanto de la mano de los ponentes como de los participantes. No se tratará de webinars unidireccionales, sino que la aportación de los asistentes tendrá un papel importante durante el desarrollo de las sesiones.

Para participar en el webinar ‘Experiencia e interfaz del usuario’, se debe realizar la inscripción previa en el siguiente enlace.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil