La pantalla táctil Z70 de Zennio se actualiza para incorporar nuevas características y funciones

Pantalla táctil Z270 de Zennio.

La pantalla táctil Z70 del fabricante español Zennio dispone de la nueva versión V2 3.3, que permite de base una gestión total de la vivienda conectada o habitación del hotel, admite el control remoto desde la aplicación Zennio Remote y sirve de terminal de videoportero Zennio GetFace IP. Todo ello bajo una estética cuidada y minimalista, capaz de adaptarse a cualquier entorno.

La V2 3.3 incluye planificadores para poder gestionar las programaciones horarias de los controles que están activos en la pantalla táctil Z70.

La pantalla táctil Z70 V2 3.3 de Zennio sigue ofreciendo la posibilidad de generar escenas personalizadas basadas en el gusto del usuario y añade tres nuevas características: la funcionalidad de planificadores para realizar programaciones horarias de los controles que están activos en la pantalla, una galería de iconos monocromo seleccionable por parámetro y los cambios de configuración IP, que mantiene la misma IP estática para VoIP y Z70 v2 si están en la misma red.

Actualización de la pantalla táctil Z70

La compañía recuerda a los clientes que dispongan de esta pantalla táctil con la versión de origen 3.1, la posibilidad de actualizar su dispositivo a la versión 3.3 para disfrutar de las nuevas características. Para ello, deberán utilizar Zennio Parameter Copier.

Para realizar correctamente la actualización, Zennio recomienda actualizar primero el firmware/.PAK, ya sea por USB o usando ZenPak Updater, y después el programa de aplicación mediante ETS. Si la descarga no se efectúa en este orden, podría ser necesaria una segunda descarga para el funcionamiento de alguna funcionalidad, como en el caso de los planificadores.

Los profesionales que quieran conocer más sobre esta nueva funcionalidad pueden visitar el showroom de Zennio, ubicado en la Calle Claudio Coello, 18, Madrid, concertando una visita guiada a través del correo electrónico showroom@zenniospain.com.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil