Disponibles los vídeos tutoriales de configuración de la plataforma de control Normalink de Normagrup

Vídeos tutoriales Youtube.

La empresa española Normagrup ha anunciado la disponibilidad de los vídeos tutoriales de configuración Normalink en su canal de YouTube. Esta plataforma de control permite a los usuarios gestionar la iluminación inteligente y el alumbrado de emergencia desde un dispositivo móvil iOS, Android o Windows.

En el canal de Youtube de Normagrup están disponibles 56 vídeos de configuración de la plataforma de control Normalink.

A través de estos vídeos tutoriales, Normagrup explica qué es la plataforma de control Normalink y cómo configurar los parámetros de red de una pasarela IDNG64, así como cambiar contraseñas, actualizar pasarelas, renombrar equipos e identificar luminarias DALI conectadas a la pasarela, entre otras acciones.

De esta forma, los profesionales del sector podrán instalar, configurar y utilizar la plataforma de control Normalink de una manera más sencilla, pudiendo mejorar sus proyectos de iluminación inteligente.

Novedades destacadas Normalink

La pasarela IDNG64 admite la conexión de hasta 64 luminarias o luces de emergencia compatibles con el protocolo de iluminación DALI y son controladas desde Normalink. De esta forma, los usuarios tienen la posibilidad de visualizar cada uno de los elementos que componen el sistema de iluminación o de emergencia.

El control se puede realizar de tres formas diferentes: con dispositivos que integren los sistemas operativos iOS, Android o Windows; con el propio software Normalink BMS, o con el sistema de gestión de edificios (BMS) compatible con el protocolo estándar Modbus/IP.

Esta plataforma está en constante actualización para poder proporcionar nuevas funciones, como, por ejemplo, la posibilidad de gestionar las luminarias Saluz tunable white. Con esta función se pueden programar hasta 32 ciclos circadianos, además de personalizar tanto la intensidad como la temperatura de color del espectro de la luz por cada tramo horario.

Normalink es compatible con las luminarias Saluz tunable white, DALI DT8, DALI y/o bloques autónomos de emergencia DALI. Para ello, se requiere el uso de la pasarela maestra IDNG-MG conectada a la misma red local de la pasarela IDNG64.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil