Intesis incluye las operaciones de carga inteligente de VE en su traductor de protocolo OCPP

Traductor de protocolo OCPP de Intesis.

El traductor de protocolo OCPP para la carga de vehículos eléctricos (VE) del fabricante Intesis dispone de la nueva funcionalidad operaciones de carga inteligente. Esta funcionalidad está basada en perfiles de carga para combinar prioridad de uso, horarios y limitaciones de potencia en el cargador del VE desde Modbus BMS.

Gracias a los perfiles de carga inteligente OCPP, que combinan prioridad de uso, horarios y limitación de energía, se pueden crear perfiles de carga complejos.

Para optimizar el consumo de energía, el traductor de protocolo OCPP a Modbus de Intesis aplica las operaciones de carga inteligente para monitorear, administrar y restringir el uso de dispositivos de carga que describen intervalos de tiempo con límites de potencia/corriente.

A través del sistema de gestión de edificios (BMS), se puede crear y administrar los perfiles de carga inteligente OCPP, que combinan prioridad de uso, horarios y limitación de energía, con el fin de apilarlos y fusionarlos en el cargador del vehículo eléctrico para combinar perfiles de carga complejos.

De esta forma, los usuarios tienen la posibilidad de disponer de una integración completa de la administración de la energía del área de estacionamiento del vehículo eléctrico creando y administrando estos perfiles desde el Modbus BMS o BEMS.

Optimización del uso de la energía

Además, este control de la carga permite optimizar el uso de la energía no solo en el área de estacionamiento, sino también en todo el edificio, estableciendo tiempos de carga prioritarios y niveles de potencia para los vehículos conectados, entre otras opciones.

Gracias a la escalabilidad del traductor de protocolo OCPP, se pueden agregar más puntos de carga en el área de estacionamiento de VE, hasta 20 estaciones de carga sobre OCPP 1.6 en cualquier proyecto Modbus RTU o TCP.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil