Dinuy celebra su 75 aniversario apostando por la automatización y gestión eficiente de los edificios

75 aniversario de Dinuy.

Calidad, innovación y compromiso con los clientes son los valores que ha seguido el fabricante español Dinuy durante 75 años. La compañía se ha centrado en proporcionar soluciones eléctricas para el control, regulación y detección en la automatización de viviendas y gestión eficiente de edificios mediante tecnologías KNX y DALI.

Durante 75 años, Dinuy ha conseguido proporcionar soluciones eléctricas para el control, regulación y detección en la automatización de viviendas y gestión eficiente de edificios.

En 2022, Dinuy celebra su 75º aniversario, tiempo en el que ha regulado la luz de millones de viviendas, detectado y encendido la luz en miles de establecimientos del sector Horeca, además de contribuir con soluciones eficientes de regulación en edificios y oficinas terciarias. 75 años emprendiendo proyectos, creando puestos de trabajo, innovando desde la tecnología y el diseño.

Gracias a un equipo humano comprometido y al esfuerzo en diseño e innovación, Dinuy ha conseguido fabricar una amplia gama de productos con tecnología KNX y DALI, como el controlador táctil KNX para gestionar la temperatura y humedad interior, o el regulador de lámparas LED RE DA2 LE3 compatible con el sistema de control DALI o DALI-2.

Para la compañía, estos 75 años son sólo el principio de un futuro compartido con sus clientes, desde el respeto al canal profesional de la distribución y donde la marca Dinuy seguirá presente y conocida internacionalmente.

Apuesta por la eficiencia energética

Su misión y visión en este futuro compartido es alcanzar una posición relevante en las tecnologías de sistemas de control de iluminación y automatización de edificios. Ser pioneros en el desarrollo y fabricación, ofreciendo productos innovadores que aporten soluciones de valor en eficiencia energética para contribuir a un medio ambiente más sostenible.

Muestra de ello son los sistemas de regulación constante, que permiten tener una mayor eficiencia en la iluminación, gracias a la incorporación de una entrada de regulación 1/10 V o DALI, así como los interruptores horarios, diseñados para reducir el consumo energético en las viviendas y edificios, entre otros sistemas.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil