SENSONET lanza un nuevo multisensor datalogger/WiFi de temperatura de globo

Multisensor datalogger/wifi de SENSONET.

Las instituciones, los centros educativos, los centros sanitarios o los museos, entre otros, tienen más presente la importancia de disponer de una buena calidad del aire para la seguridad de las personas y la conservación de los libros, cuadros o esculturas. Por ello, compañías como SENSONET siguen desarrollando nuevos sistemas que mejoren la obtención de datos, como es el caso del nuevo multisensor datalogger/WiFi SW-20 de temperatura de globo, para facilitar la toma de decisiones cuando la calidad del aire no sea la adecuada.

El nuevo multisensor datalogger/WiFi de temperatura de globo monitoriza la temperatura ambiente, humedad relativa, partículas en suspensión y gases.

El nuevo multisensor datalogger/WiFi de temperatura de globo de SENSONET tiene la capacidad de recopilar información sobre la temperatura ambiente, humedad relativa, partículas en suspensión, como PM1, PM2.5 y PM10, y gases como CO2, CO, NO2, TVOC, formaldehído, ozono y volátiles.

Este dispositivo permite llevar a cabo estudios puntuales, de semanas a meses, sobre la calidad del aire interior en diversos espacios como residencias de ancianos, colegios, museos, universidades y oficinas. Los datos recopilados por el multisensor datalogger pueden almacenarse de dos maneras diferentes: en la nube o local, utilizando una tarjeta de memoria microSD.

Recopilación y tratamiento de los datos

A través de la red wifi del edificio, el dispositivo de SENSONET realiza mediciones cada minuto, las cuales pueden enviarse a la aplicación Multisensor, ubicada en un ordenador remoto o en un servidor en la nube con protocolos UDP, TCP, HTTP cliente o MQTT.

Para obtener unas mediciones adaptadas a las necesidades de cada edificio, los usuarios tienen la posibilidad de configurar el reloj interno del multisensor datalogger en instantes determinados para realizar, anotar y enviar dichas mediciones. Esta función permite a todos los sensores llevar a cabo de manera simultánea las mediciones.

Respecto al visionado de los datos, tanto el programa Multisensor como el propio dispositivo guardan las medidas en ficheros de texto plano que pueden ser importados con cualquier programa de edición de hojas de cálculo como MS Excel, OPenCalc, etc.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil