El mando de empotrar controlado por voz de Vimar facilita la gestión de los dispositivos inteligentes

Mando de empotrar controlado por voz de Vimar.

Con el objetivo de facilitar el uso de la tecnología de la vivienda inteligente a todos los integrantes de la familia, Vimar ha lanzado el nuevo mando de empotrar controlado por voz, que integra el asistente virtual Amazon Alexa, para el control centralizado de los dispositivos conectados.

El mando de empotrar controlado por voz incluye cuatro botones dedicados a las funciones estándar de Alexa.

El mando de empotrar amplía el clásico concepto de mando táctil, permitiendo accionar luces, subir y bajar toldos y persianas, controlar la climatización, activar escenarios, escuchar la música deseada y controlar otros dispositivos compatibles con Amazon Alexa, como, por ejemplo, las nuevas regletas móviles múltiples inteligentes de Vimar. Todo ello a través de sencillos comandos de voz.

Dotado con conexión wifi, este dispositivo puede integrarse tanto en los sistemas inteligentes View Wireless, gracias a su conectividad mesh bluetooth 5.0, como en los sistemas domóticos cableados By-me Plus. Asimismo, integra dos pulsadores con microrruptores electrónicos programables, provistos de retroiluminación RGB de intensidad regulable para la visibilidad en la oscuridad y relé con tecnología cruce por cero para el control de una luz.

Por último, una entrada cableada posterior permite el control del relé o la activación de un escenario mediante un pulsador tradicional, que se puede instalar también en otra posición/punto de control.

Botonera física

La dotación se completa con cuatro teclas centrales dedicadas a las funciones estándar del asistente de voz: subir o bajar el volumen, micrófono y acción. Los usuarios podrán conocer visualmente si se ha recibido un comando a través de una guía circular con animación Amazon Alexa.

Respecto a la configuración, la programación es intuitiva a través de las aplicaciones View Pro y View Wireless. Asimismo, para que el edificio sea aún más inteligente, el relé integrado en el dispositivo se puede controlar por smartphone y tablet mediante las aplicaciones View, Google Home, Apple HomeKit.

El nuevo mando es compatible con las tres principales series residenciales: Eikon, Arké y Plana, de la compañía italiana. Para los mecanismos Idea se requiere de un adaptador de tres módulos. El mando se integra en la infraestructura digital del edificio, adaptándose a cualquier contexto de diseño de interiores, y está disponible en 4 colores: blanco, gris antracita, next y metal.

Gracias a su elegancia en las líneas y su forma, el mando de empotrar de Vimar ha sido galardonado con el Iconic Award 2021.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil