Los propietarios de una vivienda en Italia controlan en remoto los sistemas con la tecnología de Vimar

Vimar proyecto refugio Italia.

En la región de Apulia (Italia) se ha construido una vivienda particular, un proyecto perteneciente al arquitecto Nicola Isetta, que ha contado con la colaboración de Vimar para conseguir que la instalación eléctrica se integre con los sistemas de automatización y control de la vivienda.

Los propietarios tienen centralizados en su teléfono inteligente todos los sistemas domóticos de la vivienda.

El interior de esta vivienda cuenta con la tecnología de Vimar, que permite a los propietarios poder controlar todos los equipos inteligentes en remoto, de forma fácil y segura. Para ello, se ha instalado un completo sistema domótico, que con ayuda de un servidor web, centraliza todas las funciones en un único dispositivo, en este caso un teléfono inteligente.

De esta forma, los propietarios tendrán la posibilidad de monitorizar los accesos, contestar a las llamadas del videoportero, supervisar los sistemas de seguridad y alarma, y controlar tanto la iluminación como la climatización desde cualquier lugar y momento.

Placas Eikon Evo

Por otro lado, en este proyecto se han implementado las placas Eikon Evo de aluminio color blanco, que proporcionan elegancia, lujo e inteligencia a la vivienda. El modelo Evo posee un perfil imperceptible y con una geometría elegante ofreciendo un mayor lujo a la estancia.

Una de las ventajas que aportan las placas Eikon es su versatilidad para adaptarse a los diferentes estilos de las viviendas y a los gustos de los usuarios. Muestra de ello son las cuatro versiones de estas placas: Exé, Táctil, Evo y Chrome.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil