Simon Thule Viggers, nuevo director de la Oficina de Personas y Cultura de Milestone

Simon Thule Viggers, nuevo director de la Oficina de Personas y Cultura de Milestone.

El proveedor de software de gestión de vídeo de plataforma abierta Milestone Systems ha anunciado el nombramiento del nuevo director de la Oficina de Personas y Cultura, Simon Thule Viggers, cuyo cargo ocupará a partir del 1 de noviembre de 2021. Entre las responsabilidades que tendrá, destaca la de seguir fomentando el enfoque y la cultura en las personas que lleva ejerciendo Milestone en la última década a través de la Oficina de Personas y Cultura.

Simon Thule Viggers, nuevo director de la Oficina de Personas y Cultura de Milestone.

“Una empresa que es capaz de equilibrar una agenda empresarial ambiciosa con una fuerte visión para el desarrollo, la pasión de los empleados y las capacidades deseadas es una empresa apta para el futuro”, comenta Simon Thule Viggers, nuevo director de la Oficina de Personas y Cultura.

Uno de los objetivos que tiene Viggers es la de conocer y escuchar a los trabajadores de la compañía sobre la percepción que tienen de la Oficina de Personas y Cultura de Milestone. “Espero escuchar cómo ven el viaje en el que estamos y ser parte de asegurar el desarrollo de nuestros empleados durante la transición”, añade Viggers.

Amplia experiencia en recursos humanos

Simon Thule Viggers tiene una amplia experiencia dentro de la cartera completa de recursos humanos (RR.HH.), gestionando todas las partes del ciclo de vida de RR.HH. en una extensa gama de configuraciones organizativas.

Asimismo, Viggers ha dirigido grandes equipos globales, como en la compañía DHI, donde ocupó el cargo de director de Recursos Humanos. Posteriormente, se unió a Milestone Systems.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil