La luminaria Mood y la serie Simon 270 se mostrarán en la exhibición ‘Architect at Work’ Barcelona

Luminaria Mood de Simon.

Los días 15 y 16 de septiembre se celebrará una nueva edición de ‘Architect at Work’ Barcelona, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), evento en el que participará Simon para presentar su luminaria Mood y la colección de mecanismos Simon 270, que permitirá crear escenas lumínicas en el propio stand gracias a su conectividad simplificada a través del propio mecanismo y de la aplicación iO Simon.

La luminaria Mood se presentará en ‘Architect at Work’ Barcelona junto con los mecanismos de la serie Simon 270.

Con el objetivo de acercar la conectividad a todos los usuarios de una forma real y accesible, los mecanismos Simon 270 se han diseñado para funcionar con los asistentes virtuales sin la necesidad de utilizar un hub, ya que la conexión se realiza a través de wifi.

Estos dispositivos inteligentes permiten realizar un control remoto de los sistemas domóticos e incluso activar el modo simulación de presencia, gestionar persianas de manera centralizada, regular la iluminación y controlar los dispositivos enchufados. También proporciona otras funciones añadidas como control de consumo, rampas de encendido, señalización por piloto luminoso y temporización.

Todo ello bajo dos estéticas: Icon y Mínima. De diseño neutro y atemporal, la estética Icon se caracteriza por su facilidad de integración en cualquier espacio. Por su parte, la estética Mínima, con su esbelta tecla y el enchufe Clean shucko enrasado en la pared, busca la mínima intrusión.

Luminaria Mood

La luminaria arquitectural Mood, diseñada por Ricard Vila para Simon, se puede combinar y agrupar para crear composiciones decorativas, distintos efectos de luz sobre la superficie y creaciones libres. La gama de colores y accesorios de la línea Mood otorga una personalidad única a cada ambiente gracias a su tridimensionalidad lumínica.

Además, mediante el control de luz de Simon es posible gestionar la energía de manera eficiente y adecuar la luz de forma individual para favorecer el confort visual. Dependiendo del tipo de espacio, residencial o público, es posible personalizar la iluminación a la experiencia deseada para el usuario, ya sea en entornos comerciales, espacios de trabajo, hoteles y restaurantes, hospitales, viviendas, etc.

Para adecuarse a todo tipo de usuarios y a momentos de uso, existen múltiples interfaces y las aplicaciones Simon para smartphone que permiten una interacción intuitiva tanto en entornos de pequeñas instalaciones como en proyectos de gran escala.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil