El fabricante Zennio acerca sus soluciones domóticas KNX a los profesionales del sector inmobiliario

Presencia de Zennio en Sima.

El Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), celebrado el pasado mes de mayo, contó con la participación del fabricante español Zennio, que aprovechó la ocasión para mostrar los beneficios de la domótica a los visitantes del evento, como promotores, agencias y consultores inmobiliarios. Tras la buena acogida, la compañía repetirá la experiencia en la próxima edición de Rebuild 2021.

Zennio presentó en SIMA algunos de sus productos y realizó demostraciones en directo gracias a la recreación de una vivienda inteligente.

En su espacio de exposición, Zennio mostró en SIMA sus productos, entre los que destacaron las pantallas táctiles Z35 y Z70. Ambas pantallas permiten el control de la iluminación, persianas, suelos radiantes, e incluso, el audio de las estancias. Junto a las pantallas táctiles, también estaban expuestos los pulsadores capacitivos de la gama Flat y Tecla, a modo de accesos rápidos a los comandos domóticos, y un videoportero inteligente, que se conecta al smartphone.

La compañía recreó para la ocasión una vivienda completamente domotizada. Para ello, se utilizó una pasarela conectada al sistema domótico con el altavoz inteligente de Amazon, haciendo que las instrucciones de voz se tradujeran en comandos que activaban las distintas partes domotizadas de la vivienda.

Todos los asistentes a la feria tuvieron la oportunidad de experimentar en directo el funcionamiento de los productos conectados de Zennio.

Participación en Rebuild 2021

Según Zennio, gracias a la feria SIMA, la compañía ha conseguido acercar estas soluciones tecnológicas KNX al público y transmitir la idea de que esta tecnología no es el futuro, sino el presente.

Asimismo, ha anunciado su presencia en la próxima edición de Rebuild 2021, que se celebrará del 21 al 23 de septiembre en Ifema de Madrid, donde volverá a reproducir la experiencia de la vivienda domótica KNX, ofreciendo la oportunidad a todos los profesionales, que no pudieron asistir al anterior evento, de conocer los productos de Zennio.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil