La Asociación KNX España renueva a los miembros del Comité de Gobierno en su Junta General

Comité de Gobierno de la Asociación KNX España.

La Asociación KNX España celebró el pasado 9 de junio la reunión ordinaria anual de la Junta General para renovar a los miembros del Comité de Gobierno, así como los cargos de presidente y vicepresidente, cuya legislatura se renueva cada dos años. Antonio Moreno, director técnico de Jung, ha sido reelegido como presidente de la asociación. Por su parte, Antonio Núñez, CEO de HomeFutura, se convierte en el nuevo vicepresidente.

Antonio Moreno, director técnico de Jung, es reelegido como presidente de la Asociación KNX España y Antonio Núñez, CEO de HomeFutura, como nuevo vicepresidente.

Los demás vocales del Comité de Gobierno para la legislatura 2021-2023 son: Javier Hijona (ABB), Álvaro Mallol (Dicomat/Wago), Javier Alonso (Alonso Segovia), Iñaki Molina (Domotec), Sergio Fernández (Dotelec), José Manuel Macías (Finder), Miguel Ángel Carbajo (Gewiss), Jorge Ruiz (Grupo Coremsa), Susana Rodríguez (Hager), Sofía Osés (HMS/Intesis), Ángel Martínez (Inerzia IT), Javier Hernández (Schneider Electric) y Sergio Hernández (Siemens). Como secretarios de la asociación están Michael Sartor y Jordi Auladell, ambos de KNX España.

Situación de la Asociación KNX España

Durante la reunión de la Junta General, se repasó el estado financiero de la Asociación KNX España. Tras la situación provocada por la pandemia durante el año 2020 y una reducción de las cuotas de los asociados, el estado financiero de la asociación está saneado y sólido.

Asimismo, se destacó que el número de asociados continúa en constante crecimiento. Por otro lado, se hizo un repaso de las principales actividades que se desarrollaron desde la última reunión de la Junta General, así como aquellas que están previstas a corto y medio plazo.

Por parte de KNX Association (Bruselas), Casto Cañavate, director de Marketing, nombró los principales hitos que tiene que ofrecer KNX a la comunidad KNX, entre ellos el reciente lanzamiento de la versión ETS Home, el próximo lanzamiento del ETS6, la disponibilidad de los primeros dispositivos KNX IoT a finales de año, así como la primera gran feria presencial en Light+Building, en primavera de 2022.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil