La pasarela IoT 2N LiftGate ofrece conectividad IP y gestión remota en los ascensores

La nueva pasarela IoT 2N LiftGate.

La nueva pasarela IoT 2N LiftGate del especialista en intercomunicadores 2N combina las funciones de un enrutador LTE, una fuente de alimentación de reserva, un convertidor de 2 hilos a IP y un conmutador, todo en una sola unidad, para garantizar la comunicación multimedia de emergencia en un ascensor.

La nueva pasarela IoT 2N LiftGate combina las funciones de un enrutador LTE, una fuente de alimentación de reserva, un convertidor y un conmutador.

En la sala de máquinas, la pasarela de ascensor 2N LiftGate se encarga de establecer la comunicación con el exterior, utilizando una tarjeta SIM de datos o de un puerto WAN convencional.

Por su parte, el conmutador de cabina 2N LiftGate Cabin Switch, ubicado en el techo de la cabina del ascensor, admite la conexión de hasta cuatro dispositivos IP en la cabina como un comunicador, una cámara, una pantalla para anuncios o un lector. E incluso, integra una salida de 12 V de reserva para la iluminación de emergencia.

Alimentación de los equipos críticos

Para garantizar la comunicación de emergencia en el ascensor, incluso durante los cortes de energía, la solución 2N LiftGate incluye un UPS para alimentar los equipos de comunicación críticos y el alumbrado de emergencia.

Una de las ventajas que aporta esta solución es la gestión en la nube gracias a 2N Elevator Center. Para ello, se requiere conectar la pasarela IoT al servicio en la nube de la compañía, que permitirá la gestión y el control en remoto. Asimismo, 2N LiftGate ofrece la posibilidad de enviar notificaciones y realizar el control por SMS.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil