El programa Alliance Partner de Schneider Electric incorpora un nuevo colaborador

Industria.

El especialista en transformación digital de la gestión de la energía y la automatización Schneider Electric ha anunciado un nuevo acuerdo de colaboración con la compañía COMSA Corporation, que pasará a formar parte del programa Alliance Partner del grupo.

COMSA Corporation se convierte en partner de Schneider Electric en el marco de negocio de automatización y control de procesos industriales, infraestructura y energía.

El acuerdo firmado entre ambas entidades tiene como objetivo establecer una relación de cooperación que desarrolle el negocio de ambas empresas, al tiempo que se incrementa la satisfacción de los clientes finales.

De esta forma, COMSA Corporation se convierte en partner colaborador de integración de Schneider Electric en el marco de su negocio de automatización y control de procesos industriales, infraestructura y energía en soluciones como EcoStruxure Plant (Control System y EcoStruxure Plant), Process Expert y EcoStruxure Machine.

Otros beneficios del acuerdo

Por otro lado, Schneider Electric proporcionará acceso a COMSA Corporation a una atención comercial personalizada, tecnologías especializadas, formaciones y soporte técnico avanzado, entre otros beneficios.

Por su parte, COMSA Corporation, especialista en el desarrollo de infraestructuras, ingeniería industrial y servicios, que también contempla concesiones de infraestructuras y energías renovables, aporta su conocimiento en el desarrollo de obras de gran envergadura y alto componente tecnológico. Todas las actividades de la compañía tienen un enfoque basado en la sostenibilidad, el crecimiento responsable y la vertebración de los países en los que opera.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil