Los dispositivos conectados de la serie Idea de Vimar son compatibles con los asistentes virtuales

Serie Idea de Vimar.

La serie Idea de la compañía italiana Vimar permite domotizar y controlar la vivienda de una manera sencilla, rápida y sin obras. Esto es posible gracias a los dispositivos conectados que sustituyen a los interruptores tradicionales de la instalación existente y permiten una gestión por voz y por aplicación móvil.

La serie Idea se compone de conmutadores, actuadores y gateways para hacer la vivienda más inteligente.

Convirtiendo la instalación eléctrica tradicional en una de última generación, la serie Idea se compone de conmutadores, actuadores y gateways inteligentes, los cuales se pueden montar en las líneas de placa de la compañía, disponibles en dos versiones Classica y Rondò.

Los usuarios tienen la posibilidad de encender/apagar la iluminación de las estancias, subir y bajar las persianas o toldos monitorizados, controlar los consumos eléctricos de toda la vivienda y de cada uno de los electrodomésticos, así como crear y gestionar hasta 16 escenarios.

Control remoto

Los dispositivos de la serie Idea de Vimar ofrecen dos opciones de control: la aplicación móvil View y los asistentes virtuales Alexa, Google Assistant y Siri, según el mecanismo. En ambos casos, se puede gestionar cada dispositivo de manera remota. Por otro lado, la instalación es escalable gracias a los mandos por radiofrecuencia, que permiten incorporar más sistemas.

Estos mandos de radiofrecuencia están desarrollados con tecnología bluetooth, por lo que no requieren ni cables ni baterías para su alimentación. Su instalación es muy sencilla, ya que se pueden colocar en cualquier superficie, como cristal o madera, evitando realizar obras.

Las funciones digitales de la serie Idea garantizan a los usuarios un mayor confort, eficiencia y seguridad, al tiempo que aumenta el valor del inmueble y mejora el estilo de vida de sus habitantes.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil