Disponible la versión ETS Home Edition de la Asociación KNX para diseñar proyectos residenciales

ETS Home Edition de la Asociación KNX.

La Asociación KNX ha anunciado el lanzamiento de ETS Home Edition, la nueva versión de ETS que permite a los usuarios configurar un proyecto con hasta 64 dispositivos. Esta nueva solución está diseñada para facilitar la ejecución de proyectos domóticos residenciales.

La nueva versión de ETS está diseñada para los propietarios con conocimientos técnicos que quieran realizar un proyecto domótico en su vivienda.

El ETS Home Edition, la versión intermedia entre ETS Lite y ETS Professional, es una licencia dirigida a los usuarios que podrían ser el propietario de la vivienda con conocimientos técnicos, y/o trabajar junto con un profesional KNX.

Entre las ventajas que ofrece esta versión, destaca que el propietario de la licencia es el mismo que el propietario del proyecto, por lo que los datos del proyecto los gestiona una sola persona; la posibilidad de configurar los dispositivos KNX Secure desde la edición ETS Home Edition, así como la disposición de múltiples productos KNX dirigidos al mercado residencial.

Versiones de ETS: Lite, Home Edition y Professional

De esta forma, el portfolio de herramientas de KNX dispone de tres versiones diferentes: ETS Lite, ETS Home Edition y ETS Professional, para adaptarse a las necesidades de cada proyecto y usuario. La versión ETS Lite se centra en los estudiantes y principiantes que desean capacitarse y planean convertirse en un profesional KNX.

Los propietarios de las viviendas que estén interesados en realizar, ellos mismos o cooperando con un profesional KNX, proyectos KNX en sus viviendas o puestos de teletrabajo disponen de ETS Home Edition. Por último, los profesionales cuentan con ETS Professional, donde dispondrán de todo lo necesario para desarrollar múltiples proyectos domóticos unificados en una sola herramienta.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil