El protocol translator Modbus-OCPP de Intesis integra una nueva funcionalidad para la recarga de VE

Protocolo de traducción Modbus-OCPP

A principios de año, Intesis lanzó al mercado el protocol translator Modbus-OCPP, para la integración de puntos de carga de vehículos eléctricos (VE) con cualquier controlador Modbus RTU o TCP. Ahora, la compañía anuncia la incorporación de una nueva funcionalidad, que permite la conexión a un sistema central OCPP externo (CS) mientras que se monitoriza la información desde cualquier Modbus BMS.

La nueva funcionalidad permite la conexión a un sistema central OCPP externo (CS) mientras monitoriza la información desde un Modbus BMS.

La nueva funcionalidad de conexión al sistema central OCPP externo permite que la puerta de enlace actúe como un puente entre un CS OCPP externo y los cargadores OCPP, lo que permite monitorizar la medición y la información del estado de los cargadores conectados a través de Modbus. En este caso, las lecturas de OCPP admitidas son la información del cargador, disponibilidad y MeterValues.

En cuanto a la funcionalidad del sistema central BMS, la pasarela facilita el acceso a las operaciones básicas de los puntos de recarga desde un PLC Modbus, convirtiendo al BMS como el sistema central de la operación de carga del VE. Las operaciones que admite esta funcionalidad son automatizar, iniciar/detener la transacción de manera remota o física, gestión de la lista local, así como HeartBeat y MeterValues.

Integración de hasta 20 estaciones de carga

El protocol translator Intesis OCPP admite la integración directa de hasta 20 estaciones de carga de vehículos eléctricos sobre OCPP 1.6, en cualquier proyecto Modbus RTU o TCP. Mediante la herramienta MAPS de la compañía, los integradores pueden configurar los dos tipos de funcionalidades OCPP.

Esta pasarela ofrece operaciones de mantenimiento y control del área de estacionamiento de vehículos eléctricos de manera confiable, utilizando un hardware de carcasa compacta, Certificado UL y de fácil configuración con la herramienta MAPS, que puede escanear el bus OCPP para encontrar los cargadores conectados a la red y reducir el tiempo de puesta en servicio.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil