Nueva aplicación para llamar al ascensor sin contacto desde el teléfono móvil

Aplicación móvil ElevateMe de Schindler.

La empresa Schindler ha lanzado al mercado la aplicación móvil ElevateMe, disponible en España y Portugal, que forma parte de la gama de soluciones touchless Schindler Clean Mobility. El objetivo de la aplicación es facilitar el uso de los ascensores sin la necesidad de tocar físicamente la botonera.

La aplicación móvil ElevateMe funciona con los ascensores conectados a Schindler Ahead.

Los usuarios tendrán la posibilidad de llamar al ascensor e indicar el piso deseado a través del teléfono móvil, sin tocar ningún botón ni dentro ni fuera de la cabina. Esta solución está basada en la plataforma Internet of Elevators and Escalators (IoEE) de la compañía y funciona con los ascensores conectados a Schindler Ahead.

Ventajas para los usuarios y profesionales

Según Antonio Baldellou, director de Instalaciones Existentes y Modernizaciones de Schindler Iberia, los usuarios dispondrán de varias ventajas como “un funcionamiento más seguro y una mayor comodidad que permite un viaje más fluido”. Y añade que «para los gestores de las instalaciones el producto es muy fácil de instalar y activar, ofreciendo un alto nivel de seguridad. Se trata de una solución con la que todos ganan».

Para su funcionamiento, solo se requiere de una actualización del sistema, quedando el servicio operativo al instante. Una vez colocados los adhesivos con el código QR en los ascensores, los usuarios podrán comenzar a utilizar el ascensor a través de la aplicación Schindler ElevateMe.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil