Disponible el catálogo Tarifa 708 de Hager que incorpora nuevos dispositivos inteligentes

Catálogo tarifa 708 de Hager.

El fabricante de material eléctrico Hager ha publicado el nuevo catálogo Tarifa 708, que entró en vigor el pasado 26 de febrero de 2021, donde se recogen las series de mecanismos, soluciones KNX y de seguridad de la compañía.

El catálogo Tarifa 708 incorpora novedades como los mecanismos beker R.8 o los módulos KNX/DALI, entre otros sistemas.

Asimismo, se incorporan novedades como los mecanismos rotativos con posibilidad de añadir retroiluminación, la nueva serie berker R.8 y las referencias KNX como el nuevo domovea y el módulo KNX/DALI.

La aplicación domovea es un centro neurálgico de las funciones conectadas y de los escenarios. Esta solución es capaz de controlar toda la instalación eléctrica, los dispositivos IoT como las cámaras, toldos, persianas, luces, calefacción o aire acondicionado, entre otros, y visualizar las imágenes de las cámaras de seguridad en una sola aplicación móvil.

Mecanismos berker

Por su parte, la serie de mecanismos berker proporciona a los usuarios una amplia gama de posibilidades como mecanismos de control básico, teclados KNX, teclados con sensores táctiles, etc., que pueden combinarse con cualquier diseño interior, gracias a su multitud de opciones de colores, formas y materiales.

La tarifa 708 también incorpora otras colecciones de mecanismos y soluciones inteligentes de Hager que permiten cubrir todas las necesidades de cada uno de los proyectos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil