La Escuela Universitaria ESNE construye un edificio domotizado en Madrid

Edificio de Esne.

La Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE), ubicada en Madrid, está construyendo un nuevo edificio completamente domotizado en la capital, que proporcionará una gestión optimizada de los recursos, al tiempo que se garantiza la seguridad y el confort de las personas.

El edificio tendrá una superficie de 5.000 metros cuadrados repartidos en cinco plantas, que estarán domotizadas.

Todos los espacios del edificio contarán con diversas tecnologías centradas en el control y la automatización inteligentes que ayudarán a gestionar el uso de la energía, como son los sistemas de iluminación y climatización inteligentes, entre otros. De esta forma, las instalaciones proporcionarán una mayor seguridad y comunicación entre el alumno y el sistema.

En cuanto a la seguridad, el edificio incorporará un circuito especial de ventilación para disponer de una buena calidad del aire libre de impurezas, permitiendo al centro educativo adaptarse a las medidas de prevención frente al COVID-19.

5.000 metros cuadrados de superficie

“Nos permitirá poder acoger un mayor número de alumnos derivado del crecimiento que está teniendo la escuela tanto en estudiantes como en oferta formativa, al tiempo que se amplían y mejoran las infraestructuras ya existentes en nuestro campus. El objetivo es que nuestros alumnos puedan recibir la mejor formación académica en las instalaciones más punteras”, explica Rosa Pérez, presidenta de ESNE.

Con más de 5.000 metros cuadrados de superficie, el nuevo edificio de ESNE, que completará al campus universitario, dispondrá de cinco plantas que albergarán 14 aulas, un espacio polivalente, una zona de ocio interior y una zona chill out al aire libre.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil