La nueva versión de Normalink admite la gestión de las luminarias Saluz tunable white de Normagrup

Actualización Normalink.

El especialista en iluminación Normagrup ha actualizado su plataforma de control Normalink a la versión 4.8. Entre las novedades se encuentra la compatibilidad con las luminarias Saluz tunable white y luminarias DALI DT8 con control de blanco dinámico.

La versión 4.8 de Normalink admite el control de las luminarias Saluz tunable white.

En la nueva versión también se han realizado diversas correcciones y mejoras oportunas para ofrecer un mejor servicio. Con el objetivo de optimizar al máximo la iluminación, la versión 4.8 de Normalink es capaz de programar hasta 32 ciclos circadianos, pudiendo personalizar tanto la intensidad como la temperatura de color del espectro de luz por cada tramo horario.

Asimismo, los pulsadores, detectores de presencia y/o reguladores de luz pueden actuar sobre los ciclos circadianos programados. De esta manera, es posible ejecutar el inicio de un ciclo circadiano desde un pulsador, permitir la regulación de las fuentes de luz en función de la aportación de luz natural o vincular funciones de pulso mantenido para modificar intensidad del flujo lumínico o temperatura de color.

Saluz tunable white

En el caso de la gestión de tunable white, es necesario el uso de la pasarela maestra IDNG-MG conectada a la misma red local que las pasarelas IDNG64, donde se conectarán las luminarias Saluz tunable white, DALI DT8, DALI y/o bloques autónomos de emergencia DALI. Cada pasarela IDNG64 es capaz de soportar hasta 64 equipos.

La nueva versión 4.8 de Normalink puede descargarse gratuitamente desde las plataformas para dispositivos iOS y Android, así como para el sistema operativo Windows.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil