Solución de conectividad para tener una red corporativa en la vivienda

ECW115 punto acceso EnGenius.

En los últimos meses, el teletrabajo ha aumentado significativamente, por lo que compañías como EnGenius están lanzando soluciones centradas en facilitar la conectividad con la red corporativa. En esta ocasión, se ha presentado el nuevo punto de acceso wifi con gestión en la nube, ECW115.

El punto de acceso ECW115 ofrece una velocidad de 1,3 Gbps y trabaja en dos bandas.

Esta solución integra dos puertos LAN y la funcionalidad Mesh, que permitirá al usuario añadir dispositivos adicionales conectados de manera inalámbrica. El punto de acceso ofrece una velocidad de 1,3 Gbps, que se reparten en dos bandas: 400 Mbps en la banda de 2,4 GHz y 867 Mbps en la banda de 5 GHz.

El ECW115 de EnGenius ofrece diversas opciones de montaje, desde zócalos mecanizados con cableado en pared y conexión trasera al punto de acceso; hasta montajes en pared, techos o incluso sobremesa.

Configuración desde la nube

Gracias a su administración en la nube, el punto de acceso ECW115 admite una configuración remota para proporcionar una red wifi profesional al trabajador. De esta forma, las empresas pueden gestionar la red corporativa de manera centralizada.

Los instaladores e integradores tienen a su disposición una sola consola web para llevar a cabo la configuración de los puntos de acceso. También pueden gestionar la configuración desde la aplicación móvil EnGenius Cloud To-Go, para solucionar posibles problemas desde cualquier lugar y momento.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil