El centro budista de Zhousan en China mejora su sistema de audio centralizando la gestión

Centro budista de Zhousan, China.

El nuevo centro budista de la ciudad de Zhousan (China) ha mejorado su sistema de audio con la tecnología de la compañía Dspecialists. En concreto se ha implementado la matriz de control de audio Harvey para distribuir la señal en todo el edificio.

El centro budista tiene nueve plantas, de las cuales ocho incorporan un dispositivo Harvey.

El centro budista dispone de nueve plantas, de las cuales en ocho se ha instalado un dispositivo Harvey, encargado de procesar y distribuir la señal de audio en cada piso. Esta solución se incorporó fácilmente al software de control del cliente final gracias al protocolo H-Text, que permitió la conversión del protocolo de Harvey.

Configuración sencilla

La sencillez de la programación facilitó al cliente la transferencia de cada secuencia de comandos de un producto al control Harvey mediante copiar/pegar, agilizando la comunicación en ambas direcciones.

El centro budista integra un alto volumen de diferentes dispositivos de audio, cuyo control está centralizado en la interfaz de la solución, que a su vez puede incorporar otras tecnologías, como sistemas de iluminación, para gestionarlo desde Harvey. Asimismo, las configuraciones de audio establecidas para cada piso pueden guardarse como predeterminadas y recuperarlas pulsando un botón.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil