La gestión del espacio de trabajo conectado, centralizada en una pantalla táctil

Pantalla táctil Crestron.

La empresa Crestron incorpora a su cartera de pantallas táctiles y de mesa conectadas a la nube la serie Crestron 70. Estos dispositivos permiten gestionar los sistemas automatizados de los espacios de trabajo, al tiempo que admiten una amplia gama de aplicaciones e interfaces personalizables.

Con las nuevas pantallas táctiles de Creston, los usuarios pueden controlar todos los sistemas inteligentes de los espacios de trabajo.

Las pantallas táctiles de la serie Crestron 70 proporcionan una puerta de entrada para controlar una variedad de sistemas como AV, comunicaciones unificadas, iluminación y automatización de edificios en diversas ubicaciones, incluidos estadios deportivos, aulas, salas de juntas, etc.

La serie 70 tiene un diseño elegante con un bisel delgado, con acabados en blanco y negro. La versión de montaje en pared está disponible en tres tamaños de pantalla: 5, 7 y 10 pulgadas, y admite los montajes en vidrio y parteluz para una variedad de diseños arquitectónicos personalizados.

En cuanto a la versión de sobremesa, los usuarios pueden escoger entre dos tamaños: 7 y 10 pulgadas, con un gabinete de aluminio fundido, que se adapta a las decoraciones modernas. Ambos modelos ofrecen pantallas nítidas y de alta resolución, e integran un sensor de proximidad que detecta el movimiento de la persona, activando la pantalla cuando se acerca.

Optimización de la pantalla

Los tamaños de pantalla de 7 y 10 pulgadas incluyen la conexión wifi para facilitar la conectividad con los dispositivos. Asimismo, los sensores y al algoritmo de luz mejorado ajustan automáticamente el brillo de la pantalla, optimizando la interfaz de usuario independientemente del nivel de luz.

Las nuevas pantallas táctiles de la serie 70 de Crestron admiten el control sin contacto a través de un bluetooth incorporado y de la nueva aplicación móvil Crestron One, que permite a los trabajadores y visitantes utilizar los sistemas inteligentes desde sus dispositivos personales. Los usuarios tienen la posibilidad de configurar estas pantallas de forma remota y gestionarlas desde la nube XiO, un servicio de Crestron.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil