La nueva serie de mecanismos de Legrand incluye cargadores USB y bases multimedia

Serie

La nueva gama de mecanismos contemporánea y funcional Niloé Step de Legrand permite a los usuarios personalizar los mecanismos para adaptarse a cualquier diseño de las diferentes estancias y cubrir las necesidades de cada vivienda.

La serie NiloéTM Step dispone de versiones con cargadores USB y son personalizables para adaptarse a todos los diseños de las habitaciones.

La nueva versión Niloé Step cuenta con soluciones de carga USB como los cargadores dobles USB tipo A, que permiten cargar uno o varios dispositivos de manera simultánea. Asimismo, la serie dispone también de un cargador por inducción, en cuyo soporte se puede cargar un teléfono inteligente tan solo apoyándolo, mientras se carga un segundo dispositivo a través de la base USB tipo A.

Por otro lado, los nuevos mecanismos cuentan con Dock station con micro USB, una base micro USB con soporte para carga directa que incluye una base USB tipo A adicional para cargar un segundo dispositivo. También dispone de las bases de corriente + cargador USB tipo C, para ahorrar espacio.

A la conectividad de Niloé Step también contribuyen las bases multimedia de datos y sonido que incorpora. Ya sea a través de la base de fibra óptica; de la base doble de altavoz; de la RJ45 cat.6 UTP; la TV-SAT o el módulo Bluetooth, el usuario podrá disfrutar de su música favorita desde su teléfono.

Ambientes y estilos personalizados

Para ayudar a crear ambientes personalizados, mediante el ajuste de la intensidad de la iluminación, Legrand incorpora en la gama reguladores rotativos o por pulsaciones, detectores de movimiento e interruptores con detector de presencia.

Con el fin de encajar en cualquier estilo, Niloé Step está disponible en tres modelos: blanco mate, aluminio y negro mate; y las placas embellecedoras tienen hasta seis acabados diferentes: blanco mate, aluminio, negro mate y también cobre, madera oscura y aluminio pulido.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil