Nueva gama de termostatos digitales compatibles con los sistemas de gestión de edificios

Nueva gama de termostatos de Siemens.

La empresa Siemens Smart Infrastructure incorpora en su catálogo la nueva gama de termostatos digitales RDG200, compuesta por los modelos Desigo y Synco, para el control de la temperatura y humedad, con comunicación KNX entre sensores y actuadores para los sistemas de gestión de edificios de Siemens.

La nueva gama de termostatos de Siemens pueden conectarse al sistema de gestión inteligente de la compañía.

Los nuevos termostatos RDG200, con botón Green Leaf, admiten todas las estrategias de ahorro de energía, incluyendo ahorros basados ​​en la ocupación a través de detección de presencia, lector de tarjetas o programa de tiempo del sistema, así como diferentes limitaciones de puntos de ajuste.

Estos dispositivos cuentan con un grosor de 25 mm, en los que se acoge una pantalla retroiluminada, botones táctiles y un botón giratorio táctil, diseñados para evitar la acumulación de polvo y suciedad. Tanto la pantalla como los botones admiten una configuración personalizada, para adaptarse a las necesidades de cada espacio.

Aplicaciones de los termostatos

Estos termostatos de Siemens incluyen una amplia selección de aplicaciones precargadas y salidas de control flexible para cubrir aplicaciones de muchas industrias a través de sensores incorporados y una fuente de alimentación flexible.

Son capaces de gestionar desde fan-coils hasta bombas de calor y techos con calefacción o refrigeración. Asimismo, combina una gran variedad de salidas como encendido / apagado, PWM, DC 0, 10 V y 3 posiciones.

La compañía ha desarrollado la aplicación móvil PCT Go para facilitar la instalación de los termostatos. Esta aplicación proporciona funciones de copiar y pegar desde varios dispositivos, importar y exportar configuraciones a través de aplicaciones de mensajería o correo electrónico, y configurar los dispositivos sin alimentación mientras aún están en su empaque.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil