Legrand moderniza su termostato inteligente incorporando nuevas funciones

Termostato inteligente de Legrand.

La compañía Legrand ha mejorado su termostato conectado con BTicino Smarther with Netatmo, permitiendo consolidar su programa Eliot by Legrand. Este dispositivo puede controlar y gestionar la temperatura de la vivienda, ya sea desde la aplicación Home + Control o con los asistentes virtuales Google Home, Siri y Alexa.

El termostato inteligente de Legrand puede gestionar persianas, iluminación o válvulas de calefacción.

El termostato inteligente BTcino Smarther with Netatmo proporciona al usuario diversas funcionalidades como programar, ajustar y modificar las condiciones de temperatura y humedad de la vivienda.

Desde la aplicación Home + Control, el usuario podrá configurar programas preestablecidos en función de sus hábitos o ajustar a distancia el termostato. La aplicación también permite controlar y supervisar fácilmente los consumos y gestionar varios termostatos dentro del mismo hogar, creando distintos ambientes en cada una de las estancias, e incluso de diferentes viviendas, en caso de disponer de una segunda residencia, todo desde un único dispositivo.

Control de la climatización

El termostato incorpora la función Boost, para activar la calefacción o refrigeración durante un tiempo limitado de 30, 60 o 90 minutos para obtener la climatización deseada en poco tiempo e independientemente del programa establecido y la temperatura ambiente.

El BTcino Smarther with Netatmo es compatible con las válvulas inteligentes para radiador de Netatmo, que permiten ajustar la temperatura deseada en remoto. También es compatible con las series de mecanismos conectados de Grupo Legrand, que entre otras cosas permiten visualizar y comprobar el estado de la iluminación, las persianas y las cargas conectadas a las bases de corriente; comprobar y controlar las tendencias de consumo, y activar y personalizar las distintas estancias del hogar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil